Inducítrica / Las fincas
1.800 hectáreas propias
En Inducítrica, los campos respiran el aire fértil de Tucumán, en Argentina; una de las mejores zonas del mundo para cítricos.

SOL, AIRE Y TIEMPO. Cada hectárea nuestra es cuidada con prácticas agrícolas sostenibles. FOTO INDUCITRICA
Cultivamos nuestros limones en la localidad de Alberdi y sus alrededores, al sur de la provincia de Tucumán, en Argentina. Esta región ofrece condiciones agroecológicas excepcionales para los cítricos: suelos profundos y fértiles, lluvias bien distribuidas, alta insolación y una marcada amplitud térmica.
Gracias a este entorno, los limones desarrollan su máximo potencial: piel firme, mucho jugo, acidez equilibrada e intensidad aromática. Además, la altitud y la ubicación geográfica fomentan una maduración gradual y saludable.
Por otra parte, la cercanía entre el campo y la industria favorece una cosecha eficiente y un procesamiento inmediato, para preservar más todavía la frescura. Nuestro grupo empresario -integrado por Jalil, Donato Alvarez, Delotte y Blázquez- posee en esta zona unas 1.800 hectáreas destinadas a cítricos.
Cada hectárea es cuidada con prácticas agrícolas sostenibles, pues preservamos el piedemonte nativo, optimizamos el uso del agua con un embalse propio y medimos nuestras huellas. En definitiva, producimos en un paraíso natural, con compromiso ambiental, arraigo territorial y visión global.