Inducítrica / Ética
Valores que dan fruto
Nos regimos mediante un Código de Ética, que establece los principios que guían nuestra organización.

ESTRICTOS. Desde el corazón de nuestro grupo empresario, promovemos la integridad, la transparencia y la responsabilidad. FOTO INDUCITRICA
En Inducítrica, crecemos con integridad. Por ello, nos regimos mediante un Código de Ética o Compliance, que establece principios de comportamiento hacia accionistas, proveedores, clientes, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente. Se trata de una guía transversal que se inmiscuye en todos los niveles de la organización.
Contamos con políticas estrictas contra la corrupción, el lavado de activos y los conflictos de intereses. Asimismo, activamos mecanismos para asegurar la confidencialidad, la transparencia contable y el uso ético de la información.
Además, promovemos un entorno de trabajo respetuoso. El bienestar de las personas es el eje en torno al cual gira la organización. Nuestro Programa de Integridad es supervisado por un responsable interno; ofrecemos capacitaciones periódicas para garantizar que todos conozcan y apliquen estos principios.
En definitiva, la reputación de Inducítrica es un activo. Y cada decisión que tomamos busca protegerla y fortalecerla. Porque para llegar lejos, hay que hacerlo bien.